Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Categorías

Cortinas, Velos & Blackout

Las cortinas para la habitación de su hotel hacen parte integral de la decoración y la experiencia del cliente. Proporcionan privacidad en el día y en la noche permiten que el huésped duerma sin desvelarse por luces externas. Pero cumplir estos dos requisitos no es suficiente: también deben ser funcionales, durables y garantizar un mantenimiento adecuado por parte de la operación.

En Venttori asesoramos a nuestros clientes a cumplir estos requisitos, seleccionamos las telas adecuadas, el tipo de instalación y diseño para que las cortinas de sus habitaciones se ajusten a la imagen de su habitación y presupuesto. Para nuevos proyectos asesoramos a nuestros clientes desde que el proyecto se encuentra en construcción usando la siguiente metodología:

  1. Estimación Inicial. Usamos los planos arquitectónicos para realizar una estimación inicial de las dimensiones de las cortinas, tipo de instalación, telas, etc.
  2. Validación en Sitio. Realizamos una validación de medidas en sitio, adicionalmente identificamos otros aspectos que pueden influir como el tipo de construcción, la ubicación de los puntos de anclaje, bordes, acabados, etc.
  3. Instalación de las Cortinas. Cómo las cortinas de cada habitación se fabrican a la medida, generalmente se presentan pequeños ajustes que realizamos durante el proceso de instalación, garantizando la entrega de un producto de alta calidad.