Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Categorías

Haga Parte de Venttori

Si Usted es Fabricante

En Venttori siempre estamos buscando nuevos fabricantes de productos institucionales para ampliar el portafolio que tenemos disponible para nuestros clientes. En términos generales dentro de cada categoría de productos solamente tenemos dos o tres fabricantes, razón por la cual más que proveedores, buscamos aliados de negocio.

Para hacer parte del portafolio de Venttori simplemente envíe un correo electrónico al buzón contactenos@venttori.com con la siguiente información:

  • Nombre de la compañía
  • Información persona de contacto
  • Información de la compañía (clientes, experiencia)
  • Producto y descripción de los mismos
  • Condiciones comerciales
  • Certificaciones (ISO, BPM, etc.)

Con esta información podemos empezar a evaluar el producto e iniciar el proceso de negociación. Tenga en cuenta que solamente seleccionamos productos institucionales, o bien productos que se puedan desarrollar hacia estándares institucionales, lo cual nos permite mantener la garantía de compra que ofrecemos a nuestros clientes.

Si es Importador

Si usted es un importador lo invitamos a revisar las marcas de las que ya tenemos representación. Si la marca que representa no está dentro de nuestro portafolio, y tiene referencias institucionales puede seguir el proceso anterior obviando la información que no sea relevante. Una vez recibamos la información nuestra Dirección de Negocios responderá su mensaje y así coordinar las acciones a seguir.

Ultima actualización: 25/02/2018