Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Categorías

Términos & Condiciones de Envío

Envío de la Mercancía

Como norma general, los productos del catalogo de Venttori se fabrican y/o importan bajo pedido de los clientes. El proceso de producción y/o importación tarda de 3 a 4 semanas. Los productos que se encuentran en inventario se despachan en 4 días. Sin embargo una vez realizada la compra le enviaremos un correo electrónico de confirmación donde le comunicaremos el tiempo estimado de entrega de su pedido.

La mercancía que no sobrepase los 150 kilos será enviada a través del operador 4-72, lo cual garantiza que la mercancía se entrega a todo el país. En el momento del despacho se enviará un correo electrónico de confirmación con el número de guía, el cual puede utilizar para rastrear el estado de la carga y el tiempo estimado de entrega. Los envíos superiores a 150 kilos o que ocupan un gran volumen, serán enviados a través de un transportador privado. En estos casos también se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos del transportador y el tiempo estimado de entrega.

Los envíos a San Andrés Isla, Providencia, Amazonas y otras zonas del país donde no hay cobertura terrestre tendrán un costo adicional que serán asumidos directamente por el cliente.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y el empaque, así como los gastos postales. Siempre tratamos de realizar envíos consolidados, pero a veces se pueden realizar despachos parciales, situación la cual será comunicada de manera oportuna vía correo electrónico.

Descarga de la Mercancía

Venttori garantiza a través de sus operadores logísticos que la mercancía se entrega en la dirección consignada por el cliente en el momento de realizar el pedido, y que la misma se descargará del camión en un solo lugar dentro de la dirección de entrega. El costo de envío no incluye el movimiento de la mercancía después de ser descargada, la instalación, ni la entrega en otro lugar diferente a la dirección de entrega.

Una vez el cliente reciba la mercancía de manera satisfactoria no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir la misma por manipulación o movimiento inadecuado de la misma. Haga clic aquí para conocer más sobre nuestra política de garantía.

Problemas con los Envíos

Si al recibir la mercancía encuentra que las cajas están abiertas y/o incompletas, o que hay daños en la mercancía debe comunicarle al transportador de manera inmediata, dejar constancia en la recepción, de lo posible tomar fotografías de la situación presentada y comunicar inmediatamente la situación al correo ventas@venttori.com con el fin de dar solución al inconveniente presentado lo más pronto posible.

Venttori no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por situaciones de fuerza mayor como desastres naturales, paros, asonadas, y en general cualquier otro evento que evite el transporte de la mercancía por vía terrestre. En estos casos comunicaremos de manera oportuna la situación presentada y haremos lo que esté a nuestro alcance para entregar la mercancía en el menor tiempo posible a partir de que se normalice la situación. En estos casos Venttori no asumirá costos adicionales a los pactados para el envío de la mercancía.

Ultima actualización: 25/02/2017