Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Blanqueadores

Ver más grande

Desmanchador Oxígenado 20 lt.

F110E-PT033

Ficha Técnica

PresentaciónCaneca 20 lt.
OrigenColombia
Tiempo de Despacho2 días hábiles

Más

Desmanchador con oxígeno activo y mezcla de tensoactivos que limpia y desmancha todo tipo de telas sin dañarlas, Elimina las manchas como café, salsas, chocolate, sangre, etc. Ideal para usarlo tanto en ropa blanca como ropa de color.  No contiene cloro.  Caneca 20 litros.

Aplicaciones
Usar como blanqueador, desmanchador o desinfectante en el lavado de prendas hoteleras, hospitalarias, instituciones y restaurantes, que necesiten procesos de blanqueamiento o desmanches. Seguro en prendas blancas o de color, 100% algodón, mezclas algodón-poliéster y sintéticas.

Modo de Empleo
Utilizar el producto en las fases de blanqueamiento o desinfección en agua caliente (60ºC a 80ºC). Utilizar 2 cc a 6 cc por libra de ropa, según la capacidad de la lavadora y nivel de suciedad. Se puede mezclar con desengrasante. Se obtienen mejores resultados en temperaturas calientes de lavado.

Precauciones
Evite el contacto con los ojos o la ingestión, mantener fuera del alcance de los niños, almacenar sobre estiba en un lugar sombreado, apilar máximo 2 garrafas. NO mezclar con otro tipo de blanqueadores.

Ingredientes
Peróxido de hidrogeno, activadores y secuestrante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!