Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Categorías

El acero inoxidable es un material durable y resistente a la corrosión causada por el agua, sin embargo es susceptible a daños y manchas si se expone de manera constante a diversos productos químicos como el cloro, la soda caustica, limpiadores de cemento y ceras.

Recuerde que existen dos tipos de acero: AISI 430, especial para uso en interiores y AISI 340, especial para uso exterior y ambientes húmedos. Si necesita asesoría en la selección de los productos, no dude en contactarnos.

Cubiertos, Platos y Bandejas

Lave los utensilios con un jabón de uso normal para este tipo de elementos. Si se presentan restos de comida difíciles de remover, utilice una esponja abrasiva suave. Nunca utilice esponjas de acero o cobre puesto que rayara las piezas. Una vez secos, los utensilios pueden ser lustrados con un paño suave para eliminar las manchas causadas por el agua o la manipulación.

Papeleras y Mobiliario

Instruya al personal de limpieza de su hotel o restaurante para evitar el contacto de las papeleras con líquidos corrosivos, cloro o ceras. Si tiene dudas sobre los líquidos a evitar, consulte las instrucciones de uso y cuidado de cada producto. Recuerde que al trapear se producen salpicaduras que pueden manchar con el tiempo la estructura de la papelera. En lo posible utilice el guante de microfibra para realizar la limpieza.

Siga las instrucciones de uso y cuidado que se envían en cada producto y si tiene dudas sobre el cuidado de los mismos no dude en contactarnos.