Shopping cart Carrito: 0 Producto Productos (vacío)

Categorias

Cortinas



Cortinas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tradicionales
  • Hospitalarias

    Las Cortinas Hospitalarias Brindan Privacidad y Protección

    Las cortinas hospitalarias son ideales para hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida, hospitales, clínicas, consultorios odontológicos y spa's. Estas cortinas son esenciales en las operaciones del sector salud, porque además de privacidad, proporcionan una barrera contra la propagación de bacterias, virus y otros agentes dañinos. En Venttori hemos confeccionado e instalado más de 12000 cortinas para diferentes clientes en Colombia, Centro América y el Caribe y en cada cliente aplicamos toda nuestra experiencia y conocimiento para encontrar la mejor solución en las necesidades de privacidad y aislamiento requeridas por su institución.

    Ya sea que esté buscando maximizar su espacio, mantener un ambiente estéril o garantizar la privacidad de su paciente, nuestras cortinas hospitalarias pueden hacer el trabajo.


    Una Alternativa Segura y Rentable

    Crear un entorno privado y estéril para sus pacientes puede parecer una tarea abrumadora. Las instalaciones de atención médica cambian constantemente y tener una habitación privada para cada paciente no siempre es una posibilidad ni es rentable. Las cortinas hospitalarias de Venttori permiten que los centros de atención médica brinden a sus pacientes la privacidad que necesitan, sin incurrir en el costo de una nueva construcción. Para mayor funcionalidad, cada una de nuestras cortinas hospitalarias están fabricadas en telas Lafayette con características cloro resistentes, impermeables y antimicrobianas.


    Cortinas y Rieles A La Medida

    Nuestro proceso de producción para proyectos donde se necesiten cortinas hospitalarias a la medida comienza con una visita en sitio para tomar medidas y conocer la ubicación de las cortinas de una manera detallada. Esto nos permite realizar el diseño adecuado a los espacios existentes y fabricar las cortinas de manera personalizada con dimensiones específicas en nuestra planta de producción.

    Características Tela Cortinas Hospitalarias

    En esta confección utilizamos solamente telas de Lafayette - proveedor líder de la industria - para garantizar las propiedades antifluido, de impermeabilidad, cloro resistencia y antimicrobial de las cortinas. Cada tela tiene una ficha técnica específica, pero en términos generales las cortinas hospitalarias se pueden lavar a máquina normal o industrial sin afectar sus propiedades. Todas nuestras cortinas hospitalarias están reforzadas en los puntos de tensión para proporcionar una mayor durabilidad y cuentan con una malla en la parte superior para permitir el flujo de aire y luz en el área de instalación.

    Todos nuestros sistemas y herrajes de rieles para las cortinas hospitalarias están diseñados con el fin de facilitar la limpieza y esterilización de las mismas. Por último, nuestro equipo de expertos realizan la instalación de las cortinas, asegurando de que tengan la longitud adecuada y funcionen adecuadamente.