Funda Hotelera Estándar
search
  • Funda Hotelera King con Embone. 250 Hilos. 60% Alg - 40% Pol.
  • Funda Hotelera Estándar

Funda Hotelera King con Embone. 250 Hilos. 60% Alg - 40% Pol.

Funda hotelera para almohada king con embone. Elaborada en tela de 250 hilos, color blanco. 60% alg. - 40% pol. Especial para hoteles, apartamentos y posadas.

Manufacturamos todos nuestros productos con materias primas de alta calidad con el fin de garantizar su uso en operaciones de alto tráfico como hoteles, alojamientos, hospitales y en cualquier lugar donde se realice un lavado constante. Las dimensiones del producto se ajustan al tamaño de los diferentes colchones disponibles en el mercado para lograr un tendido fácil y cómodo.

Nuestros proveedores cuentan con certificaciones como el STANDARD 100 de OEKO-TEX® (*), el cual garantiza que las tela es apta para el contacto con la piel humana. Consulte las instrucciones de uso y lavado para optimizar la duración de sus prendas y mantener vigente la garantía de cada producto.

====

* El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales, teniendo en cuenta numerosas sustancias, tanto reguladas como no reguladas, que podrían ser perjudiciales para la salud, así como parámetros preventivos. En muchos casos, los valores límite establecidos para el STANDARD 100 by OEKO-TEX® superan los requisitos nacionales e internacionales.

PV001-FHKE2506040

Ficha Técnica

Composición
60% Algodón - 40% Poliéster
Uso
Alojamientos
Institucional
Dimensiones
52 x 92 cm.
# Hilos
250